Fecha de publicación: Enero 23 2020

Gran Reconocimiento

Respeto, comprensión y dedicación, son algunos de los valores que resaltamos al describir a este grupo de padres de familia, que son parte esencial en nuestro proyecto educativo, gracias a ellos, a su acompañamiento y perseverancia logramos este gran reconocimiento del Ranking Col-Sapiens.

Estamos muy orgullosos de nuestra comunidad, qué no solo involucra directivas, profesores y alumnos, sino también a los padres como primeros educadores de cada uno de sus hijos, gracias a las bases que se fortalecen desde casa, somos reconocidos como uno de los mejores colegios del país.

VER MÁS NOTICIAS
“Nuestra Guía es la Honestidad. Tus hijos nuestra motivación.”
“Tenemos el deseo de dejar Huella.”
“Queremos crecer con la ALEGRÍA de ser más Humanos.”
“En el GH estamos preparando a tus hijos para afrontar los nuevos retos.”
“Tu historia es importante para el GH, queremos escucharte, acompañarte y sorprenderte."
“Fomentamos el pensamiento global y la proyección internacional.”
“En el GH trabajamos juntos por una educación que exalte el desarrollo humano.”
“Cada paso hacia el futuro vale la pena y la sonrisa de tus hijos es la satisfacción del deber cumplido.”

Calendario 2022

Diciembre - Pilar del Carácter: Trabajo en equipo

Día de las velitas
FESTIVO
NAVIDAD
FIN DE AÑO

ENCUENTRO DE JARDINES 2022

Estamos adelantando acciones tendientes a proyectar el Gimnasio El Hontanar como la mejor alternativa en educación, mediante la integración de nuestra institución al entorno social comprometido y solidario, que nos permita seguir estableciendo relaciones colaborativas con las instituciones del sector; por ello, llevamos a cabo el pasado lunes 23 de mayo, nuestro Encuentro Anual de Jardines: Hontanar: un mundo de Color.

Ver más noticias Leer más
Encuentro de jardines 2022