Bandera idioma españolEnglish language flag
Eventos Recientes
Comunidad Virtual

Hontanar Noticias - Abril 2018

Hontanar Noticias - Marzo 2018

Escuela de Padres

Ver todos los videos

CONFIRMACIÓN DE CUPO: ALUMNOS ANTIGUOS

Sede Norte

A partir del 6 de octubre de 2018 hasta el 17 de octubre de 2018, se encuentra activo el proceso de reserva de cupo 2019 para estudiantes antiguos. Te invitamos a dar click en la imagen para iniciar el proceso.

Feliz Cumpleaños Hontanar

Hace 24 años empezó un gran proyecto, en donde el amor, el compromiso y la pasión por hacer de nuestros niños mejores ciudadanos preparándolos académicamente como formativamente era un gran sueño, hoy después tantos años logramos que sea una realidad, posicionándonos entre los cinco mejores colegios del país de calendario A por sus óptimos resultados en las pruebas Saber aplicadas por el ICFES, que lo ubican en el nivel muy superior…

Open Campus

El Gimnasio El Hontanar celebrará su primer Open Campus, el colegio abrirá sus puertas el sábado 1° de septiembre desde las 8:30 a.m. hasta las 12:00 m. a todos los que estén interesados en encontrar para sus hijos, en edad preescolar de 3 a 7 años, una excelente educación en un acogedor y natural espacio propicio para que los niños aprendan y sean felices. El evento tendrá lugar en su sede campestre ubicada en la carrera 7ma, 300 metros antes del peaje sentido Bogotá – Chía.

¿Estás consiente del impacto que generamos?

La Fundación Anselmo agradece al Gimnasio el Hontanar por su aporte de 98 kilos de tapas plásticas. Apoyando el programa “Dona tu tapa alimenta una vida” y logramos algo más… con esta entrega generamos un beneficio ambiental: se evitó generar 101.2 de etileno, se ahorró 3847 Lts de agua, se dejó de producir 245.58 kgs de CO2, se ahorraron 492.80 KW de energía.