Bandera idioma españolEnglish language flag
Eventos Recientes
Comunidad Virtual

Hontanar Noticias - Marzo 2019

Parenting Workshops

First Environment Care School Forum

Ver todos los videos

CONFIRMACIÓN DE CUPO: ALUMNOS ANTIGUOS

Sede Norte

A partir del 6 de octubre de 2018 hasta el 17 de octubre de 2018, se encuentra activo el proceso de reserva de cupo 2019 para estudiantes antiguos. Te invitamos a dar click en la imagen para iniciar el proceso.

Encuentro de Egresados 25 años

Queremos encontrarnos con todos los estudiantes que han hecho parte de nuestra gran familia Hontanar, si quieres participar de este gran evento, por favor diligencia el siguiente formulario (Haz clic en la imagen) Nos pondremos en contacto contigo.

Un viaje consciente

Nuestro equipo administrativo y docente participó el viernes 12 de Abril en un viaje consciente transformando el mundo desde el autoconocimiento y la acción. Un foro educativo protagonizado por expertos en Coaching educativo, liderazgo, creatividad e innovación

Primer concurso de novela gráfica  GH

Para el departamento de español fue muy importante desarrollar estrategias que fortalecieron y promovieron el hábito lector de nuestros estudiantes, a través del placer por la lectura ( Plan lector con la Obra El Dr Jekyll y Mr Hyde de editorial PANAMERIACANA)..