Bandera idioma españolEnglish language flag

¿Eres un egresado del Gimnasio El Hontanar?

Aségurate de que tengamos tus datos actualizados para invitarte a nuestros próximos eventos y compartirte nuestros beneficios al ser egresado Hontanar

 

Conferencia Red PaPaz

Huerta Casablanca.

Hoy nuestros niños de la Sede Casablanca recogieron el resultado de su siembra del primer trimestre, su cosecha de lechuga, espinaca, y demás hortalizas, fue recogida con mucha alegría y satisfacción, compartimos algunas fotos de este momento.

 

 

 

 

 

Conferencia Red PaPaz

Taller de Lectura en Voz Alta

En Sede Norte nos encontramos realizando el Taller de Lectura en voz alta que se realiza al momento del descanso en la Biblioteca de Preescolar. La lectura en voz alta aumenta la atención, fortalece las aptitudes de escritura, habla y escucha, además incrementa el vocabulario, estimula la memoria y la curiosidad, agudiza la observación y la imaginación, mejora el pensamiento crítico y creativo, mejora la comprensión, entre muchos otros beneficios.

 

 

 

 

Conferencia Red PaPaz

Conferencia Red PaPaz

- El Miércoles 14 de junio "Cómo educar para la Paz en edad Preescolar" (virtual).

- El Sábado 17 de junio "Equilibrio: La Fórmula perfecta" (presencial) ¿Cómo expresamos nuestras emociones positivas o negativas? ¿Cómo reaccionamos frente al estrés? ¿Cómo le expresamos afecto a las otras personas? La conferencia conecta estas preguntas con una reflexión sobre el impacto que tiene nuestro propio comportamiento en el de nuestros hijos. Fecha: sábado 17 de junio de 2017 Hora: 9:00am - 10:30am Lugar: Auditorio del Colegio Rochester Dirección: Autopista Norte, Km. 15, Ingreso vehicular por la Avenida Séptima (presencial) Pueden ingresar al enlace de la página de ESCUDOS DEL ALMA para mayores detalles e inscripción:

 

Primeras Comuniones Gimnasio El HontanarPrimeras Comuniones

Nuestro Colegió realizó el sábado 13 de mayo la Celebración de las Primeras Comuniones, celebración que se realizó en nuestra Sede Casablanca, Suba. Compartimos algunas fotos de tan importante momento.

 

 

 

 

 

 

Fotos