Bandera idioma españolEnglish language flag

Taller Audicuento - ¿Dónde están las cometas?

La biblioteca del colegio Gimnasio El Hontanar se une felizmente para celebrar con los niños el mes de las cometas a partir del juego, la lectura y la escritura con el taller ¿Dónde están las cometas? Dirigido por nuestras bibliotecólogas Alejandra Parra y Cristina Ayala, expertas en promoción de lectura en primera infancia.

Material Lúdico Biblioteca - Nuevas Adquisiciones

La biblioteca del Colegio Gimnasio El Hontanar, le informa a toda la comunidad que a partir del lunes 28 de agosto de 2017, se encuentra disponible material lúdico para que tanto estudiantes como docentes hagan uso de el en sus tiempos libres.

Para ello es necesario que los estudiantes tengan disponible el carnet estudiantil para tomar en préstamo el material que es para uso exclusivo dentro de las bibliotecas (pre-escolar y bachillerato).

Sección de Bachillerato: Rummy, Scrabble, Damas Chinas, Jenga, Dominò, Pictionary, Monopoly, UNO, Tiro al Blanco, etc.

Sección de Pre-escolar y Primaria: Domino, Mono-laberinto, Encajados, Tangram, rompecabezas, juego de pesca, etc.

Responsabilidad Social - Visita Colegio Vereda de Fusca

Como parte de nuestro compromiso social, en nuestra Sede Norte se realizó la convivencia de grado 11° de la Institución Educativa de la Vereda de Fusca del municipio de Chía, para nosotros es un gran orgullo poder brindar un apoyo y una luz de esperanza en el proyecto de vida a nuestros Colegios vecinos.

Cierre de proyectos Prekinder y Kinder

Nuestros niños y niñas de la Sede Casablanca realizaron el cierre de Proyectos del 2do trimestre del año, nuestros niños de Prekinder presentaron su Proyecto "Héroes Ambientales", y Kinder presentó su proyecto "Súper grandes escritores y lectores". Felicitamos a nuestros niños por tan hermosos proyectos, y agradecemos a sus docentes por tan sobresaliente dedicación, trabajo y acompañamiento a nuestros niños.

Taller Audio Cuento

Taller Audio-Cuento “El Monstruo de los Colores”

En nuestra Sede Norte y en la biblioteca de Preescolar, nuestros niños y niñas disfrutan de talleres de lectura en voz alta. En esta ocasión, disfrutando del Taller Audio-Cuento “El Monstruo de los Colores”.