Bandera idioma españolEnglish language flag

¿Cómo llegar al Gimnasio El Hontanar: Sede Norte?

Vías de acceso:

  • Si usted desea llegar por la autopista norte, tome esta avenida hacia el norte, pasará por el Cementerio Jardines de Paz, Multiparque, Muebles Guaymaral, Colegio Miguel Antonio Caro, entre otros. Aproximadamente en la Calle 245, cuando encuentra Fotón y una Bomba de Terpel, tome el carril derecho y una vez vea Fedepapa gire a la derecha, en unos segundos estará ubicado en la Cra. 7Ma, tome esta vía hacia el norte. Una vez tome la Cra. 7ma hacia el norte, unos minutos más adelante comenzará a ver nuestros Colegios vecinos como: El Colegio Fundación Colombia, Colegio Fontán, entre otros. Una vez vea la valla del Colegio Rochester, por favor disminuya la velocidad, unos segundos más adelante verá el aviso de señalización “300 mts. para el peaje”, gire inmediatamente a la izquierda por una vía angosta y semidestapada, esta es la vía de ingreso a nuestro Colegio, a mano izquierda encuentra el Colegio Maria Ángela y a mano derecha verá nuestra nueva edificación de Gimnasio El Hontanar.
  • Si usted desea llegar por la Cra. 7ma, tome esta avenida hacia el norte, pase la Calle 170 y siga hacia el norte, después de pasar la zona del Codito, encontrará mucho más adelante el Club Compensar de la Calle 220, más al norte verá el Colegio Miguel Antonio Caro y encontrará el Club Garibaldi en la Calle 245. Siga por la Cra. 7ma hacia el norte, unos minutos más adelante comenzará a ver nuestros Colegios vecinos como: El Colegio fundación Colombia, Colegio Fontán, entre otros. Una vez vea la valla del Colegio Rochester, por favor disminuya la velocidad, unos segundos más adelante verá el aviso de señalización “300 mts. para el peaje”, gire inmediatamente a la izquierda por una vía angosta y semidestapada, esta es la vía de ingreso a nuestro Colegio, a mano izquierda encuentra el Colegio Maria Ángela y a mano derecha verá nuestra nueva edificación de Gimnasio El Hontanar.
  • Si usted viene desde Chía, tome la autopista norte hacia Bogotá, en el 1er retorno antes del peaje haga el giro, encontrará que este retorno le ubicará tan sólo unos metros más al norte del peaje. Tome la autopista norte hacia el norte pero ubíquese en el carril derecho, pasará por al frente de Aguapanelas y unos segundos más adelante, justo donde se encuentra el aviso del Restaurante el Portico, gire a la derecha, esta vía le llevará a la Carrera 7ma, la cual deberá tomar hacia el sur. Por favor pase el Peaje hacia Bogotá el cual no tiene costo, inmediatamente verá a su derecha nuestra edificación. A su derecha encontrará la calle de ingreso, una vía angosta y semidestapada, esta es la vía de ingreso a nuestro Colegio, a mano izquierda encuentra el Colegio Maria Ángela y a mano derecha verá nuestra nueva edificación de Gimnasio El Hontanar.

Revisa acá el mapa de acceso

 

¿Cómo llegar al Gimnasio El Hontanar: Sede Casablanca?

Vías de acceso:

  • Si usted viene desde el norte, puede tomar la Avenida Boyacá hacia el sur hasta la Calle 164, en donde encontrará la bomba de gasolina Petrobras. Gire a la derecha para tomar la Calle 164 hacia el occidente, siga por esta vía hasta encontrar el aviso del Colegio Divino Salvador. Una vez llegue a este aviso, la vía se tornará en pendiente y vera a su izquierda el seminario “San Alfonso”. Unos segundos mas adelante llegará a la Carrera 76, en donde deberá girar a la izquierda para tomar esta carrera hacia el sur. Sobre esta vía encontrará a su derecha el proyecto de construcción Ventto y unos segundos mas adelante encontrará a su izquierda la entrada del Colegio Bilingüe Gimnasio El Hontanar.
  • Si usted viene desde el sur, puede tomar la Avenida Boyacá hacia el norte hasta la Calle 138, en donde encontrará un semáforo permitido para girar a la izquierda y tomar la Calle 138 hacia el occidente. Esta vía le llevará a la Escuela de Postgrados de Policías de Carabineros, justo al frente encontrará una “Y” donde algunos vehículos giran a la izquierda para tomar la Avenida Suba, por favor no haga este giro, sino conserve su derecha y siga ingresando hacia la montaña. Segundos mas adelante usted estará ubicado en el barrio Casablanca, Suba. Una vez se acaba el barrio (sin girar hacia ningún lado) podrá apreciar la parte campestre del Cerro de Suba, segundos mas adelante a su derecha encontrará la entrada del Colegio Bilingüe Gimnasio El Hontanar.
  • Otra alternativa de acceso es tomar la Avenida Suba en el sentido oriente-occidente, una vez se encuentre en la estación de Gratamira de Transmilenio (frente al club de Colsubsidio, anterior Comfenalco) deberá estar pendiente pues unos metros mas adelante podrá girar a la derecha (antiguo Vidrios Muran) y llegará a la “Y” donde algunos vehículos giran a la derecha para tomar la Avenida Boyacá, por favor no haga este giro, sino conserve su izquierda y siga ingresando hacia la montaña. Segundos mas adelante usted estará ubicado en el barrio Casablanca, Suba. Una vez se acaba el barrio (sin girar hacia ningún lado) podrá apreciar la parte campestre del Cerro de Suba, segundos mas adelante a su derecha encontrará la entrada del Colegio Bilingüe Gimnasio El Hontanar.

Revisa acá el mapa de acceso

 

Fotos