¿Cómo llegar al Gimnasio El Hontanar?

Vías de acceso:

• Si usted desea llegar por la autopista norte, tome esta avenida hacia el norte, pasará por el Cementerio Jardines de Paz, Multiparque, Muebles Guaymaral, Colegio Miguel Antonio Caro, entre otros. Aproximadamente en la Calle 245, cuando encuentra Fotón y una Bomba de Terpel, tome el carril derecho y una vez vea Fedepapa gire a la derecha, en unos segundos estará ubicado en la Cra. 7Ma, tome esta vía hacia el norte. Una vez tome la Cra. 7ma hacia el norte, unos minutos más adelante comenzará a ver nuestros Colegios vecinos como: El Colegio Fundación Colombia, Colegio Fontán, entre otros. Una vez vea la valla del Colegio Rochester, por favor disminuya la velocidad, unos segundos más adelante verá el aviso de señalización “300 mts. para el peaje”, gire inmediatamente a la izquierda por una vía angosta y semi destapada, esta es la vía de ingreso a nuestro Colegio, a mano izquierda encuentra el Colegio María Ángela y a mano derecha verá nuestra nueva edificación de Gimnasio El Hontanar.
  • Si usted desea llegar por la Cra. 7ma, tome esta avenida hacia el norte, pase la Calle 170 y siga hacia el norte, después de pasar la zona del Codito, encontrará mucho más adelante el Club Compensar de la Calle 220, más al norte verá el Colegio Miguel Antonio Caro y encontrará el Club Garibaldi en la Calle 245. Siga por la Cra. 7ma hacia el norte, unos minutos más adelante comenzará a ver nuestros Colegios vecinos como: El Colegio fundación Colombia, Colegio Fontán, entre otros. Una vez vea la valla del Colegio Rochester, por favor disminuya la velocidad, unos segundos más adelante verá el aviso de señalización “300 mts. para el peaje”, gire inmediatamente a la izquierda por una vía angosta y semi destapada, esta es la vía de ingreso a nuestro Colegio, a mano izquierda encuentra el Colegio Maria Ángela y a mano derecha verá nuestra nueva edificación de Gimnasio El Hontanar.
  • Si usted viene desde Chía, tome la autopista norte hacia Bogotá, en el 1er retorno antes del peaje haga el giro, encontrará que este retorno le ubicará tan sólo unos metros más al norte del peaje. Tome la autopista norte hacia el norte pero ubíquese en el carril derecho, pasará por al frente de Aguapanelas y unos segundos más adelante, justo donde se encuentra el aviso del Restaurante el Pórtico, gire a la derecha, esta vía le llevará a la Carrera 7ma, la cual deberá tomar hacia el sur. Por favor pase el Peaje hacia Bogotá el cual no tiene costo, inmediatamente verá a su derecha nuestra edificación. A su derecha encontrará la calle de ingreso, una vía angosta y semi destapada, esta es la vía de ingreso a nuestro Colegio, a mano izquierda encuentra el Colegio María Ángela y a mano derecha verá nuestra nueva edificación de Gimnasio El Hontanar.

Revisa acá el mapa de acceso