Fecha de publicación: Enero 23 2020

Gran Reconocimiento

Respeto, comprensión y dedicación, son algunos de los valores que resaltamos al describir a este grupo de padres de familia, que son parte esencial en nuestro proyecto educativo, gracias a ellos, a su acompañamiento y perseverancia logramos este gran reconocimiento del Ranking Col-Sapiens.

Estamos muy orgullosos de nuestra comunidad, qué no solo involucra directivas, profesores y alumnos, sino también a los padres como primeros educadores de cada uno de sus hijos, gracias a las bases que se fortalecen desde casa, somos reconocidos como uno de los mejores colegios del país.

VER MÁS NOTICIAS
Spanish
“Our principle is Honesty. Your children our motivation.”
"We have the desire to leave a legacy."
"We want to grow with the JOY of becoming more Human."
"At Gimnasio el Hontanar we are preparing your children to face new challenges."
"Your story is important to Gimnasio el Hontanar, we want to listen to you, accompany you and amaze you"
"We promote global thinking and international projection."
"At Gimnasio el Hontanar we work together for an education that enhances human development."
"Every step towards the future is worth it and your children's smile is the satisfaction of the duty accomplished."

Calendar

Saturday