Where your child learns happily!

Razones para Estudiar en el G.H.

10 razones por las que nos gusta el GH.
La clave para elegir el colegio de tus hijos es la confianza; sabemos que buscas lo mejor para ellos, un lugar que se adapte a sus necesidades, por eso compartimos los puntos que nos hacen especiales: Un contexto de felicidad y formación en valores, para el desarrollo de las competencias del siglo XXI.

Acreditación como Colegio Bilingüe Internacional.

Nivel muy superior del icfes, amplias y modernas instalaciones campestres.

Colegio categoría AAA, según el ranking de col-sapiens 2019.

Certificación Great Place To Study, certificación internacional que mide la satisfacción de la comunidad educativa y la felicidad de sus estudiantes.

Convenios y programas de Intercambio con Canadá e Inglaterra.

Enfoque académico basado en enseñanza para la comprensión, desarrollo de competencias e inteligencias múltiples.

Bilingüismo con inglés y tercera lengua francés. Convenio con Cambridge English Language Assessmet y La Alianza Francesa.

Acreditación para impartir el Programa del Bachillerato internacional “IB”.

Proyectos especializados, de formación pedagógica musical, escuelas deportivas y artísticas.

Orientación católica, respetuosa de otras creencias.