Where your child learns happily!

Actividades Deportivas

Educación & Deporte = Desarrollo Personal

¿Sabías que el deporte favorece la comunicación con tus hijos?

Algunos de los beneficios del deporte para la relación padre e hijo son:

• La confianza, tiempo en familia y afianza el vínculo afectivo.

Asi mismo los beneficios de una buena práctica deportiva y un desarrollo motor acorde a cada edad son claves para el aprendizaje. Nuestros niños y jóvenes activan todos sus mecanismos de atención, motivación y recompensa, liberando dopamina y endorfinas, fundamentales para el desarrollo integral.

En el GH tenemos amplios y cómodos campos deportivos, además de convenios con escuelas y clubes cercanos en donde complementan su formación física; todo esto dentro del horario escolar.

Tenemos diversas disciplinas deportivas:

• Polimotor, fútbol, baloncesto, voleibol, porras, gimnasia, ultimate.
  • Natación, equitación, taekwondo, tenis, ballet, patinaje, hockey, squash, bolos, acondicionamiento físico (yoga, pilates,rumba), entre otros.

Dentro del horario escolar, tu hijo una vez a la semana podrá realizar la práctica del deporte que más le guste.

¡Ven a nuestro colegio, conoce el GH!