Where your child learns happily!

English

PEQUEÑAS ACCIONES, GRANDES CAMBIOS.

Cuidar el planeta comienza con pequeñas acciones que, cuando las hacemos juntos, generan un gran impacto. Una de ellas es separar correctamente los residuos en nuestros puntos ecológicos, permitiendo que cada material reciba el manejo adecuado y pueda ser aprovechado de la mejor manera.

En el Gimnasio El Hontanar contamos con un sistema de separación por colores: la caneca blanca para residuos reciclables limpios y secos, la verde para residuos orgánicos y la negra para aquellos que no son aprovechables. Además, disponemos de puntos especiales para la recolección de pilas, residuos electrónicos (RAEE), envases Tetra Pak, tapitas plásticas y Botellitas de Amor, contribuyendo a una gestión responsable de estos materiales.

Cada vez que elegimos la caneca correcta estamos aportando a un colegio más limpio, a una cultura ambiental más consciente y a un futuro más sostenible. Porque en Hontanar, cuidar el planeta también es una forma de educar./p>